Publicidad
Judicial

10 años de cárcel para un policía retirado que abusó sexualmente de una niña de 6 años

A 10 años de cárcel condenaron, en segunda instancia,  a un policía en retiró, que en febrero de 2018 agredió sexualmente en dos oportunidades a una menor de 6 años, en hechos que ocurrieron en zona rural de Riosucio (Caldas).
De acuerdo a los relatos de la Fiscalía, en la primera ocasión el hombre fue a la casa donde vivía la pequeña y pidió el baño prestado. El sujeto aprovechó que la mamá de la niña no estaba, se metió la habitación donde estaba ella y le tocó las partes íntimas.
La segunda agresión ocurrió al día siguiente, cuando la señora se fue con su hija a hacer visita a la casa del policía retirado. El tipo aprovechó un descuido de la madre y en una de las habitaciones el sujeto volvió a manosear a la niña y además le exhibió sus genitales.
En horas de la noche cuando la señora ya había regresado con su niña a la casa manifestó intenciones de volver a hacer visita al policía retirado al día siguiente, esto hizo que la niña reaccionara y de inmediato le contó a la mamá lo que le había sucedido.
La mujer interpuso las denuncias penales pertinentes que desencadenaron en las investigaciones con las que se comprobó que este violador había agredido a la pequeña.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba