Publicidad
Economía

100 años cumplió la Lotería de Manizales

La ceremonia estuvo presidida por la gerente (e) de la Lotería de Manizales, Amparo Lotero, quien no solo dio la bienvenida a quienes hacen posible esta historia desde su trabajo en las calles, sino que también entregó un mensaje optimista frente al futuro de la Lotería de Manizales.

Publicidad

Más de 150 loteros que hacen parte de la fuerza de ventas estuvieron presentes en el Teatro Los Fundadores, donde recordaron bellos momentos en torno a su actividad.

“No es fácil para una institución cumplir 100 años y hoy la Lotería de Manizales llega a su primer siglo de existencia y, como siempre, marcando derroteros en el desarrollo de los juegos de azar en el país y siendo soporte fundamental en el apoyo a la atención en salud de los manizaleños, en especial, y los colombianos, en general”, destacó Lotero.

Un momento importante durante la Gala fue la presencia en el máximo escenario del Teatro Los Fundadores de dos pilares importantes en la gerencia de esta empresa, como fueron Jairo Quintero Trujillo y Mauricio Cárdenas.

“Es para mí un honor estar aquí presente en estos 100 años. Quizá uno no se imagina que se pueda llegar a esta celebración, pero aquí estamos”, indicó Jairo Quintero Trujillo, quien entre 1982 y 1996 estuvo al frente de la Lotería de Manizales.

Por su parte, Mauricio Cárdenas recordó lo difícil que fue sortear la pandemia y en medio de la emoción recordó cómo en ese momento todo parecía muy complicado.

La fuerza de venta pudo disfrutar al final de una jornada de fotos, por medio de la cual quedará el recuerdo eterno de esta noche, en la cual disfrutaron del tango, los boleros, abrazos y sonrisas, que les permitirá decirle a las futuras generaciones que ellos hicieron parte de los 100 años de la Lotería de Manizales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba