Publicidad
Educación

210 niños del occidente de Caldas, primeros beneficiados de programa “Mi Escritorio” de la Industria Licorera de Caldas en 2023

Después de los exitosos resultados del programa Mi Escritorio ILC en 2022 beneficiando a 544 niños en el país, esta iniciativa del área de Responsabilidad Social Empresarial de la Industria Licorera de Caldas (ILC), continúa generando mejores condiciones para la educación de los niños del país en este 2023.

Publicidad

210 niños de Marmato, Supía, Riosucio, Anserma, Risaralda, San José y Belalcázar, municipios del occidente de Caldas, recibieron sillas y escritorios elaborados con material reciclado de los envases de Tetrapak y shots de los productos de la ILC.

“Este año contamos nuevamente con un convenio interadministrativo con la Gobernación de Caldas, con la finalidad de que Mi Escritorio tenga un mayor impacto frente a 2022, generando cultura ambiental con cada uno de los actores que intervienen, y consolidando el modelo de Economía Circular de la empresa, asociado al desarrollo de las regiones donde están nuestros productos”, comentó Andrés Elías Borrero Manrique, gerente general de la Industria Licorera de Caldas.

El programa Mi Escritorio ILC continuará próximamente con la entrega de sillas y escritorios en municipios de Caldas y en otras regiones del país, para cumplir la meta de beneficiar a cerca de 1.200 niños, ampliando su cobertura en un 120% frente a 2022.

ESTUDIANTES BENEFICIADOS

*Maximiliano Ramírez: “Soy de la Institución Educativa La Libertad de San José. Quiero agradecerles por traernos estos cómodos asientos y pupitres para tener más aprendizaje y ponerle más atención a la profe”.

*Jefferson Restrepo: “Estoy acá para darle las gracias a la Industria Licorera de Caldas y a la Gobernación de Caldas por la ayuda que le han dado a la Institución Aureliano Flores Cardona, en Anserma”.

*Luciana Espinoza Vélez: “Soy de la Institución Educativa María Inmaculada de Risaralda. Quiero agradecerle a la Industria Licorera de Caldas por tan hermoso regalo de traernos las mesas y las sillas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba