Publicidad
Al instante

Nuevamente habrá toque de queda continuo este fin de semana y pico y cédula hasta el 2 de mayo

Este fin de semana también habrá toque de queda continuo. Esta vez iniciará desde las 6:00 p.m. del viernes 16 de abril hasta el lunes 19 a las 5:00 a.m. 

Publicidad

Esta medida volverá a regir en toda la zona Centro Sur de Caldas, es decir en los municipios de Manizales, Villamaría, Neira, Palestina y Chinchiná. 

Esta vez, las restricciones serán más estrictas que las del pasado fin de semana que tuvo 34 excepciones, para este serán 14. Esto contempla el cierre de Centros Comerciales y otros sectores de la cadena productiva. 

El decreto básicamente permite salir de acuerdo al pico y cédula a la compra de alimentos, vacunación a personas que estén previamente agendadas, a reclamar medicamentos y a cosas netamente necesarias, urgentes o por causa de fuerza mayor.

El decreto también ordena que los alcaldes de estos municipios decreten un toque de queda a partir del lunes próximo hasta el 2 de mayo. Esta medida de acuerdo con el último dígito de la cédula. 

Estas medidas las ha decretado la Gobernación de Caldas, que ayer también reportó un nivel de ocupación de UCIS del 85,4% en todo el departamento, lo cual traduce un total de 240 unidades ocupadas y tan solo 40 libres. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba