Publicidad
Al instante

“Solo queda esperar a que su corazón deje de latir”, parte médico de Lukas Villa

“Solo queda esperar que su corazón deje de latir porque ya se diagnosticó su muerte cerebral”, así informó la lamentable noticia el gerente del Hospital San Jorge de Pereira, al referirse al estado de salud de Lukas Villa Vásquez, el hombre de 37 años, que fue baleado cuando protestaba pacíficamente en el Viaducto de Pereira. 

Publicidad

El directivo detalló que la familia fue enterada hace unos instantes de esta situación y que ya tienen acompañamiento psicológico. 

Lukas estuvo desde que ingresó al hospital, bajo estado de sedación para protección neuronal, pero hoy en la mañana que empezaron a bajarle la sedación encontraron que no tuvo ninguna respuesta neurológica por lo que se diagnosticó su muerte cerebral. 

Publicaciones relacionadas

El gerente del San Jorge explicó que todos los médicos y especialistas, en junta médica, determinaron que ya no hay nada que sea posible hacer por la vida de Lukas y fue enfático en decir que solo queda esperar que en cuestión de horas su corazón deje de latir. 

Lukas se ha convertido en el símbolo de lo que los manifestantes han llamado la Resistencia. 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Muchas gracias por su empeño en mantenernos informados del diario ac acontecer en nuestra región y en el País. Lucas es un mártir más de las causas populares, que tristeza que a los Ciudadanos no se les garantice el derecho a la protesta pacífica y se presenten estos hechos tan lamentables y dolorosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba