Publicidad
Al instanteSalud

340 personas logró vacunar en un día la clínica Versalles

Una vez superado el tema de las largas filas por la alta acogida que tuvo la vacunación para personas de 70 años en Manizales, el balance que entregaron las directivas de la Clínica Versalles fue positivo. Cerraron el día con 340 personas inmunizadas. 100 más de lo que se habían pactado inicialmente. 

Publicidad

Orlando Ríos, director médico de Versalles explicó que al ver que la gente fue llegando en grandes cantidades coordinaron con la Secretaria de Salud Municipal y habilitaron inmediatamente un grupo vacunador adicional, además de otro centenar de biológicos. 

También resaltó que para hoy domingo respetaron los turnos de 40 personas que desde antes tenían agendadas sus cotas para aplicarse el biológico. 

Versalles además agendo ya dos días más de vacunación. Mañana lunes y pasado mañana martes atenderán de a 209 personas por día. Cada una recibió un ficho y con este el turno y hora en el que será atendido. 

Por su parte la Secretaria de Salud de Manizales habilitó otros tres puntos de vacunación adicionales para atender a las personas mayores de 70 años que también llegaron en busca de aplicarse la vacuna. 

Después de un día atareado las autoridades de salud y los directivos de Versalles resaltaron que pese a los inconvenientes queda una buena sensación en la ciudad y es que los manizaleños están aceptando positivamente la vacuna, pues hay una alta demanda de ciudadanos en busca de la inmunización. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba