Publicidad
Economía

6 municipios caldenses hicieron parte de la Feria de Cafés Especiales más importante del mundo

Caldas exhibió en el Speciality Coffe Expo sus diez mejores cafés especiales provenientes de los municipios de Chinchiná, Neira, Belalcázar, Manizales, Pácora y San José. Los emprendedores caldenses lograron gestionar negocios y crear confianza en el mercado estadounidense. La vitrina industrial de café se desarrolla en Boston, Estados Unidos.
Esta edición contó con cerca de 4 mil productores.  Colombia estuvo representada por 40 cafés especiales de Risaralda, Tolima, Quindío y Caldas.
“Logramos establecer negocios a futuro a través de plataformas de comercio digital y generar confianza entre el mercado estadounidense”, indicó el delegado por Caldas y a su vez coordinador de la estrategia Origen Caldas, Juan Carlos Grisales Meneses.
Los representantes por Caldas en este certamen fueron: Mom Coffe de Neira; Comitur de Chinchiná; Rancho Tejas de Manizales; Café Campesino Tochecito de Belalcázar; Café Cocomá de Neira; Ciro Nestor Cruz de Chinchiná; Gloria Amparo Rodas de San José;  Óscar Muñoz de Pácora; Miguel Hoyos y Rodrigo Alberto Peláez de Chinchiná.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba