Publicidad
Salud

67 mil 200 dosis de Sinovac, AstraZeneza y Janssen comenzaron a distribuirse en Caldas

Comenzó la distribución en Caldas de 67 mil 200 dosis de vacunas anti covid – 19, de las cuales 24 mil dosis son de Sinovac, 19 mil 200 de AstraZeneza y 24 mil de Janssen, manifestó el director de la Territorial de Salud, Carlos Iván Heredia Ferreira. “Estos biológicos son para primeras, segundas o dosis de refuerzo”, ratificó el funcionario.
“El llamado ahora es para que los ciudadanos aprovechen que se tienen suficientes vacunas y asistan a los diferentes puntos para iniciar o completar sus esquemas”, indicó.
Agregó que el 80% de la población caldense ya cuentan con la primera o única dosis.  La Dirección Territorial de Salud de Caldas gestiona para que el Plan Departamental de Vacunación avance en las diferentes etapas y grupos poblacionales que deben recibir el biológico, concluyó Heredia Ferreira.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba