Publicidad
Comunidad

700 madres comunitarias del ICBF celebraron la navidad con el Gobernador de Risaralda

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas fue invitado a la celebración de la navidad de 700 madres comunitarias del Instituto de Bienestar Familiar, donde les expresó el cariño que les tiene por su trabajo tan especial.

Publicidad

Esta celebración estuvo a cargo de: Fundamentos, Asociación Milagros de Dios, Asociación Milagros de Amor, Asociación de padres y vecinos del Otún; durante esta festividad,  el Gobernador se dirigió a las 700 madres presentes.

“ Quiero aprovechar este espacio para dos cosas finales, una para expresarles todo mi cariño, cuando nos hemos sentado con las madres comunitarias, me han pedido varias cosas, entre ellas dos muy importantes, 1: ayúdenos con mejoramiento de vivienda,  2: ayúdenos con estudio. En la primera Gobernación y Yadira me va a recordar un poquito, nosotros fuimos los primeros que empezamos a costearle el estudio a las madres comunitarias con la Universidad Tecnológica de Pereira”, anotó el mandatario departamental.

Dentro de las asistentes estuvieron las personas que manejan el CDI Centro de Desarrollo infantil CDI Tokio, Puerto Caldas, Salamanca, San José 1 y 2, Otún 1 y 2, quienes celebraron la navidad con diferentes actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba