Publicidad
Judicial

Cinco jíbaros iban cargados de alucinógenos en un carro por el barrio La Asunción de Manizales

En el barrio La Asunción de Manizales capturaron a cinco personas con edades entre los 22 y los 35 años, quienes estaban a bordo de un vehículo de plazas de otra ciudad y tenían en un morral diferentes gramos de sustancias alucinógenas.

Publicidad

La Policía de la capital caldense reportó que las capturas se realizaron momentos en que los uniformados se
encontraban en labores de patrullaje, en la carrera 16B con calle 51 vía pública de ese barrio vieron sospechosos a cinco ciudadanos dentro de un carro y que cuando se les acercaron para realizarles una requisa, uno de ellos trató de huir.

Los patrulleros reportaron la situación a la central de radio y rapidamente otros uniformados lograron capturar al sujeto, que es conocido como Cristian y tiene 28 años.

Publicaciones relacionadas

A los otros presuntos jíbaros los capturaron en el mismo sitio de la requisa y según la Policía son conocidos como Laura, Daniel, Jennifer y Sebastián.

“Al momento de verificar el vehículo, encontraron debajo de la silla delantera derecha un morral negro, con gris y rojo. Los policías les preguntaron que quién era el propietario de este elemento y no recibieron ninguna
respuesta. Los muchachos se miraban entre ellos y lucían nerviosos, agregó”, informó la Policía de Manizales.

En la revisión al maletín encontraron dos bolsas plásticas transparentes de cierre hermético con 870 gramos de marihuana, cinco bolsas plásticas transparentes de cierre hermético con 59 pastillas color rosado conocidas como éxtasis, otra bolsa con anfetaminas, un tarro de medicamento psiquiátrico que es utilizado como alucinógeno que se conoce farmacéuticamente como coquan clonazepam, varios gramos de cocaína rosada o 2CB (tucibi) y una gramera.

Los presuntos distribuidores de alucinógenos ya comparecieron ante un juez de control de garantías, el cual les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Ese mismo juez legalizó sus capturas y el decomiso de las sustancias alucinógenas y el vehículo en el que se estaban movilizando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba