Publicidad
Judicial

Cinco homicidios el fin de semana en Caldas

El fin de semana resultó violento en Caldas. Asesinaron a cinco personas en tres diferentes municipios. Dos de las víctimas fueron menores de edad. 

Publicidad

En Supía fue un triple homicidio que se registró en el barrio Renán Barco, donde las investigaciones apuntan a que todo se debió a problemas entre combos de jóvenes de ese municipio al occidente de Caldas.

Al parecer los muchachos estaban en sus casas durmiendo y en la madrugada del domingo los llamaron a la esquina para asesinarlos. 

Las víctimas fueron Brahiam Taborda, de 23 años que recibió un disparo por la espalda, Miguel Ángel Tobar, de 16, con impactos de bala en la cabeza y el pecho y Juan Sebastian Bermúdez, también de 16 años, que recibió un disparo en el pecho. 

Este último joven alcanzó a ser llevado al hospital de Riosucio y luego lo remitieron a Manizales, pero en plena carretera se registró su muerte. 

Asesinato en Neira 

Otro de los homicidios del fin de semana ocurrió en zona rural de Neira y también fue con arma de fuego. La víctima fue Reinel Ospina Vallejo, agregado de una finca. 

El hecho ocurrió en el sector La Estrella, sobre la vía Manizales – Medellín. Inicialmente se creía que todo se debía a un accidente de tránsito, pero en la inspección técnica al cadáver encontraron que el cuerpo del campesino tenía impactos de bala en el tórax y un brazo. 

Las autoridades investigan el hecho que tiene como hipótesis principal un lío de faldas. 

Venezolano asesinó a una mujer en La Dorada

En el barrio Las Ferias de La Dorada encontraron muerta a Maria Doralba Pareja, de 55 años. La mujer falleció por asfixia mecánica y el principal sospechoso es un hombre venezolano quien pagaba arrendamiento en la vivienda de la víctima. 

Las autoridades manejan entre varias hipótesis, la posibilidad de un lío pasional. 

Con estos cinco homicidios del fin de semana, Caldas registra un total de 18 asesinatos en 29 días de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba