Publicidad
Al instante

En Facebook el presidente del Concejo de Manizales llamó hps a quienes borraron un mural antitaurino

A través de su cuenta personal en la red social Facebook, el presidente del Concejo de Manizales Jhon Hemayr Yepes llamó hps a ciudadanos que borraron un mural, con mensajes antitaurinos que estaba en el sector del Parque del Agua, cerca a la Plaza de Toros. 

Publicidad

“A los hps que nos borraron el mural, gracias. Demuestran que están muertos de miedo con nosotros, no olviden que la tauromaquia la vamos a acabar”, dijo el cabildante en su perfil y complemento diciendo que lo volverían a pintar las veces que lo borraran. Finalizó diciendo también “los tenemos volando”, queriendo decir que quienes borraron el mural están furiosos y ofendidos. 

El mensaje de Hemayr causó revuelo en la ciudad. Santiago Gómez, quien hasta hace unos años ofició como torero, cuestionó las palabras de grueso calibre que utilizó el corporado y el tono del mensaje. 

Publicaciones relacionadas

“Sr presidente del concejo, a usted como máximo representante del control político de la ciudad, no le queda bien ser despectivo y utilizar ese lenguaje hacia un grupo significativo de ciudadanos, que independientemente de sus gustos y aficiones merecen respeto. La garantía de sus derechos constitucionales y el goce de sus libertades en virtud de la diversidad cultural. Concejo de Manizales”, dijo Gómez a través de su Facebook. 

Esta situación que se originó a pocos días del desarrollo de dos festejos taurinos virtuales en Manizales también desató comentarios de rechazo contra el concejal Hemayr, quien es conocido en la ciudad por representar las banderas de movimientos animalistas y l defensa de todo ser sintiente. De igual manera hubo internautas que salieron a la defensa del concejal y llamaron la práctica taurina como maltrato animal y violencia a los toros.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba