A la cárcel concejal de Pácora que habría agredido brutalmente a su esposa

A la cárcel envío un juez de la República a Óscar Dario Grajales Rivera, quien es concejal de Pácora en el norte de caldas, por una alianza entre los partidos Aico y Centro Democrático. El cabildante es señalado de haber golpeado brutalmente a su esposa.
De acuerdo a la información de las autoridades los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en la vivienda de la pareja. El concejal, al parecer, le propinó varios puños y patadas en la cabeza, la cara y la espalda a su esposa. También lo señalan de haber hecho un disparo con una pistola traumática.
Los uniformados que acudieron al lugar de las agresiones reportaron que encontraron a la mujer que estaba llorando y tenía severas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Ella además les denunció que el responsable de esas agresiones era su esposo.
La captura de este concejal se dio en flagrancia y en la diligencia le decomisaron el arma, ya que varios vecinos le comentaron a los uniformados que habían escuchado el disparo.
En audiencia de control de garantías el rogado le imputó los cargos de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar, los cuales no fueron aceptados por el político quien ahora deberá enfrentar un juicio oral y se expone a una pena que supera los 25 años de cárcel.
El concejal de Pácora en el momento no ha sido condenado y goza del beneficio de presunción de inocencia, aunque es importante tener en cuenta que su captura se dio en flagrancia y esto agrava su situación jurídica.
Óscar Dario Grajales Rivera, quien lleva 19 años casado con la mujer que habría golpeado brutalmente, está en riesgo de perder su curul en el Concejo de Pácora.