Publicidad
Judicial

A la cárcel enviaron al hombre señalado de haber asesinado a una pareja dentro de una casa en el barrio Villahermosa de Manizales

A la cárcel envió un juez de control de garantías en Manizales a José Dulián Martínez Buitrago, de 56 años, apodado como Guerrero, es el principal sospechoso de haber asesinado la noche del pasado domingo a Cristian David Giraldo, de 25 años, conocido como Corozo y a Natalia Valenzuela de 24, dentro de una vivienda del barrio Villahermosa de Manizales.
Para el togado, José Dulián, es un peligro para la sociedad y debe permanecer recluido en un centro carcelario mientras le definen si será condenado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La Fiscalía en Caldas argumentó en las audiencias de control de garantías, imputación de cargos y medida de aseguramiento que alias Guerrero estaba departiendo con las víctimas y otras dos personas dentro de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Detalló el ente acusador que cuando las otras personas salieron a conseguir licor en el barrio se suscitó una discusión entre José Dulián, Cristian David y Natalia y fue ahí que el sujeto sacó el arma de fuego y les disparó de a balazo a cada uno.
Por la gravedad de las heridas, Cristian y Natalia murieron en el lugar de los hechos, mientras que Guerrero se fue para su casa ubicada en el primer piso de ese inmueble.
Los vecinos dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades, quienes al llegar encontraron los cadáveres en la sala de la vivienda y en los bajos lograron capturar a alias Guerrero.
Entre los vecinos y conocidos de las víctimas han manifestado que Cristian y Natalia vivían en la segunda planta de esa casa y que el dueño de la misma era alias Guerrero. También han manifestado que la joven estaba en estado de embarazo, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado esa versión.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba