Publicidad
Judicial

A la pareja de esposos de La Carola, al parecer, los mató un sobrino llamado Luis

A don Jaime Fonseca, de 82 años y su esposa Miriam Parra de 67, los asesinó un sobrinoo. Así lo aseguró el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, al referirse de la captura de Luis, un joven de 28 años quién es el presunto desalmado que acabó con la vida de estos dos adultos mayores, el pasado lunes festivo en una vivienda del barrio La Carola.

Publicidad

En la mañana de hoy patrulleros de La Sijín lo capturaron en el barrio Linares, en la carrera 24 con calle 31. Las autoridades le estaban siguiendo la pista y al parecer habría cometido el doble homicidio por temas relacionados con odio, rencor y resentimientos.

En el operativo le decomisaron una daga de la que se presume fue con la que asesinó a su tía Miriam y el esposo de ella, además le encontraron unos dólares, una bicicleta, una consola de videojuegos y otros elementos que las autoridades consideran que son material probatorio para incriminar a este presunto asesino.

Sobre los hechos las autoridades no han dado muchos detalles, sin embargo se presume que cometió el delito entre horas de la tarde del domingo y la madrugada del lunes.

Recordemos que a los dos señores los encontró muerto su hijo, quién ese día llegó de viaje muy temprano en a mañana del lunes festivo y estuvo tocando la puerta sin lograr que sus papás le abrieran.

Con la ayuda de un vecino que trabaja en construcción, abrió un hueco en un vidrio y pudo abrir una ventana por la que ingresó a la vivienda donde estaban los cadáveres de sus padres.

Don Jaime estaba en la segunda planta de la casa, en su cuarto tendido en el piso entre una pared y la cama. Una vecina que ingresó al inmueble relató que tenía muchas heridas en todo el cuerpo y además tenía exposición de viseras.

Doña Miriam, tía del capturado, estaba en la cocina, desangrada, boca abajo y con múltiples heridas de arma blanca.

Luis tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. Según las autoridades tiene anotación por infringir el Código de Convivencia debido a porte de armas blancas y consumo de sustancias alucinógenas en sitios públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba