A puñaladas hirieron un taxista en Villamaría
En delicado estado de salud está un taxista que en la madrugada de ayer domingo agredieron a puñaladas en un paraje solitario de Villamaría, ubicado en el sector de Multipesados de esa población. Desde ese gremio transportador denunciaron que la Policía no atendió oportunamente esta situación, pese al llamado insistente de varios transportadores y de la comunidad.
Sobre este hecho los mismos taxistas han comentado que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y que se le atravesaron para hacerlo parar. Luego se le montaron al carro para despojarlo de sus pertenencias y fue ahí donde le clavaron dos puñaladas, una de ellas que le afectó un pulmón.
Hay una parte de este suceso que aún es confusa, pues el taxista llevaba una pasajera. Algunas versiones indican que la recogió en el barrio El Nevado y otras que en La Terminal de Los Cámbulos.
Sobres este hecho la Policía Metropolitana de Manizales no ha hecho un pronunciamiento oficial ni tampoco se ha referido a la denuncia ciudadana en la que hablan de negligencia en la atención de los uniformados.
También se conoció que en ese momento la Policía estaba atendiendo otro caso donde estaban adelantando un operativo para la recuperación de una motocicleta.
*Foto referencia