A sus 20 años llegó Sano y Salvo, la agencia de seguros del Grupo Caminos
Con el objetivo de ofrecer a los clientes soluciones integrales que les permitieran sentir aún más respaldo y tranquilidad, hace 20 el Grupo Cami nos fundó Sano y Salvo, su propia agencia de seguros, la cual durante estas dos décadas se ha consolidado a través de un robusto portafolio de productos, en donde priman los esfuerzos de la compañía por lograr la satisfacción y seguridad de los usuarios desde todos los ámbitos.
Sano y Salvo se fundó con dos colaboradores ofreciendo inicialmente SOAT y pólizas todo riesgo para los vehículos, sin embargo, posteriormente identificó en el mercado otras necesidades y se aventuró en el mundo de la asesoría de seguros de hogar, vida, salud, educación, mascotas, motos, bicicletas, PYME, cumplimiento contractual y transporte de mercancías, logrando a la fecha más de 7.300 clientes en todo Colombia.
Los clientes reportan un índice de satisfacción del 94.4%, permitiendo tener una renovación de la cartera anual del 84% y un índice de retención del 85%, aseguró Felipe López Hoyos, gerente general del Grupo Caminos. “El ADN del Grupo Caminos es el factor diferencial con otras compañías, porque nos preocupamos por contratar a personas cuyas personalidades encajen con nuestra filosofía empresarial, la cual es orientada al servicio, responsabilidad, muy buena comunicación, relacionamiento positivo y deseo de superación”, agregó.
La agencia opera a través de un contact center que establece más 5.000 contactos telefónicos y virtuales al mes. Se destacan sus servicios: Talleres de Colisión Caminos, Renta Caminos y Academia Caminos.