
Ante el departamento de recursos humanos deberá comparecer el agente de tránsito adscrito a la Terminal de Transportes de Manizales, que a comienzos de esta semana sorprendieron montado como parrillero en una motocicleta particular, sin portar los elementos de protección que exige el Código de Transito en el país como el casco.
Este funcionario deberá afrontar un proceso disciplinario, ya que infringió las normas y su actitud resulta desde todo punto de vista cuestionable, ya que es un agente de tránsito e infringió las normas.
En un comunicado de prensa la Terminal de Transportes de Manizales informó que el agente en el momento de la infracción no estaba cumpliendo con sus labores, ya que había terminado su jornada laboral, pero recalca que eso no lo libra de la responsabilidad.
Recordemos que a este agente lo sorprendieron cuando transitaba por la vía Panamericana. Se alcanza a ver que no lleva casco.

Así lo traten de encubrir en la falta. Deja mucho que decir y más cuando aún estando fuera de su horario de trabajo, si portaba el uniforme que lo identifica como agente de tránsito. Esto es un mal ejemplo para quienes aplican las respectivas normas viales.
Me da pesar del agente de tránsito, que por la beligerancia que se gastan, llegan a creer que las normas de tránsito no le aplican a ellos, y puede includo perder su trabajo