Publicidad
Judicial

Alcaldía confirma que prendas y pertenencias del cuerpo encontrado en La Playita son las de Joan Esteban

La Alcaldía de Manizales emitió un comunicado en el que informó que desde el momento del hallazgo de un cuerpo en zona boscosa del sector de La Playita en Manizales, supieron que las prendas y pertenencias corresponden a las de Joan Esteban Acosta García, el joven del barrio Aranjuez. 

Publicidad

La Alcaldía informó que se abstuvo de dar a conocer esos datos por respeto al debido pro eso de Medicina Legal, entidad que de manera oficial y documentada tiene que certificar que el cuerpo sí corresponde al del joven desaparecido. 

El comunicado de la administración municipal también dice que por el alto grado de descomposición, pa Medicina Legal aún no ha sido posible certificar la identidad por medio de procedimientos como huellas digitales. 

Publicaciones relacionadas

Finalmente la entidad envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos del joven. 

También cabe recordar que fuentes de LEA PUES informaron minutos después del hallazgo que el cuerpo encontrado tenía todas las características del joven desaparecido y que incluso un familiar había reconocido las pertenencias y prendas que tenía el occiso. 

Por otra parte el padre de Joan Esteban dejó un mensaje confirmando la muerte de su hijo, aunque minutos después fue eliminado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba