Publicidad
Comunidad

Alcaldía de Pereira agiliza trámites de verificación técnica con beneficiarios de mejoramientos de vivienda

Los beneficiarios de mejoramientos de vivienda de las comunas Boston, Centro y del Río Otún, están recibiendo a los equipos técnicos, quienes están verificando la viabilidad de las intervenciones que se realizarán en las viviendas de 158 postulantes. Este trabajo liderado por la secretaría de Vivienda Social, permitirá en poco tiempo avanzar en la definición de presupuestos y entrega de materiales.

Publicidad

“Quiero agradecer a la Alcaldía y a los funcionarios de la Secretaría de Vivienda ya que vinieron a brindarme la ayuda del mejoramiento, estoy muy agradecida” dijo María Edilma Estrada.

“Los procesos de verificación técnica de las comunas Boston, Centro y del Río Otún, se están adelantando con éxito”, informó Alan Fernando Monroy Ingeniero civil de la Secretaria de Vivienda Social, quien explicó que luego de realizar las validaciones con Comfamiliar y la Diger, y tras realizada la verificación técnica, se procederá a elaborar el presupuesto, para continuar con la entrega de los materiales a los beneficiarios.

La Alcaldía de Pereira continua con este proceso y esta semana hasta el jueves 27 de junio recibirá los documentos de postulación de las comunas Villasantana y Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba