Anoche asesinaron a un menor en el barrio El Nevado de Manizales
Un homicidio se registró en la noche de ayer martes a las 9:15 p.m. en el barrio El Nevado de Manizales. Según las versiones preliminares, la víctima fue un menor de 17 años.
El coronel Edgar Enrique Fontal Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría informó que a la víctima la agredieron con arma blanca y que hasta el momento no se conocen los móviles y que tampoco hay personas capturadas por este asesinato.
El oficial también manifestó que ya hay una burbuja investigativa activada para tratar de esclarecer los hechos en el menor tiempo posible.
Esta es la segunda muerte que se registra en nuestra ciudad en los últimos tres días. Pues el pasado domingo encontraron en una zona boscosa del sector de Tres Puertas al señor Olver Herrera Maldonado, de 46 años, quien se desempeñaba como vendedor de jugos de mandarina en Arauca, corregimiento de Palestina en Caldas. Al parecer, a este hombre lo asesinaron con un changón, sin embargo Medicina Legal aún no confirma la causa de muerte.