Publicidad
Deportes

Aunque volvió a marcar, Once Caldas acumula siete partidos sin ganar

Once Caldas volvió a marcar gol pero no le sirvió para volver al triunfo. Estuvo seis partidos sin anotar y anoche otra vez consiguió un empate. Esta vez de visita al Atlético Bucaramanga 1 a 1 con gol de David Lemos.

Publicidad

Este es el quinto empate del conjunto manizaleño en esta Liga del 2021, donde también ha acumulado cinco derrotas y tan solo un triunfo. La cosecha es de ocho puntos de 33 posibles. 

Esas estadísticas le dan un rendimiento del 24%, el cual le alcanza para ubicarse en la casilla 15 de la tabla de posiciones donde supera a Águilas Doradas que es 16 también con ocho puntos, Boyacá Chico que es 17 con siete puntos, el Deportivo Pereira 18 con seis unidades y cierra Alianza Petrolera con tres. 

Publicaciones relacionadas

La ubicación en la casilla 15 para el cuadro albo además es momentánea, pues está no he se enfrentan Pereira y Chicó que están por debajo y de lograr un triunfo alguno de los dos conjuntos superará en la tabla al cuadro albo. 

El Once Caldas cada vez tiene más lejos la posibilidad de clasificar entre los ochos primeros del rentado colombiano, pues aunque aún tiene posibilidades matemáticas, el bajo rendimiento y los pobres resultados lo acercan más a una eliminación y a permanecer en el fondo de la tabla. 

El conjunto albo ayer pudo sumar su segunda victoria y llegar a 10 puntos pero el árbitro del compromiso anuló la segunda a paridad de la escuadra blanca. La jugada fue polémica, ya que en los videos se vio que no hubo fuera de lugar y el gol era legítimo. 

El próximo compromiso del Once Caldas es frente al América de Cali, el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba