Bomberos de Villamaría buscan a dos personas que están desaparecidas
Los bomberos de Villamaría en Caldas realizan labores de búsqueda de dos personas que están desaparecidas en zona rural de ese municipios del centro sur de Caldas.
Uno de los casos es el de un joven de 23 años que cayó aguas del río Chinchiná. Este organismo de socorro reportó que el joven corresponde al nombre de Jonathan David Múñoz Castrillón.
El joven, al parecer, tuvo una fuerte discusión en su casa y cuando vio que la Policía se acercaba al inmueble salió corriendo y cayó al cauce.
En estos momentos los socorristas buscan al joven en la subestación de La Chec desde donde monitorean el Río. Las labores además se complican por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la región, lo cual ha subido el nivel del cauce.
El segundo caso es el de una señora de nombre Julieta, que desapareció desde el jueves pasado. Al parecer estaba caminando por los sectores de Potosí y la Teleraña, cercanos a la zona del Nevado del Ruiz.
Moradores de la zona aseguran que la vieron caminar por el lugar, sin embargo no han podido dar con su paradero.
Los Bomberos de Villamaría intensificarán las labores de búsqueda esta tarde, pero para trasladarse a la zona deben hacerlo por el sector de Sabinas, El Ocho, ya que por la ruta de Villamaría hay varios deslizamientos de tierra que impiden el paso de los socorristas.
Los Bomberos de Villamaría además atienden varios eventos que se han registrado en las últimas horas a causa de las fuertes lluvias y que requieren de revisiones y valoraciones.
Las zonas afectadas son El Avión, El Bombazo, Papayal y El Avión.