Publicidad
Judicial

Capturan a dos personas por tráfico de estupefacientes en Manizales

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía sexta Y 15 Seccional de la Ciudad de Manizales, logran la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y destinación ilícita de bienes inmuebles.

Publicidad

Manizales: el desarrollo de la investigación se llevó realizó en tiempo récord, a través de labores de Policía judicial como entrevistas, declaraciones juradas, identificación de personas, solicitud de antecedentes, vigilancia y seguimiento a personas y casas, incautación de sustancias estupefacientes, entre otras, las cuales permitieron lograr la captura en flagrancia de dos ciudadanos de 47 y 25 años de edad.

En la ejecución de la operación se adelantaron dos diligencias de allanamiento y registro en las cuales se logró la incautación de una gramera, 10 gramos de Cocaína y $ 98.000 pesos dinero en efectivo que sería al parecer producto de la venta de las sustancias.

Publicaciones relacionadas

Así mismo se logró establecer que “Julio”, era reconocido actor criminal recurrente y reincidente, con esta operación se desarticuló un expendio fijo, que afectaba de manera directa la salubridad pública de los residentes del sector conocido como la Calle del Pecado en el barrio El Solferino.

Los capturados y elementos materiales incautados fueron presentados por la Fiscalía 04 y 15 Seccional ante el juez de control de garantías, quien en audiencia le dicto medida preventiva intramural en centro carcelario a “Julio”, mientras que a “Juan” le dio libertad por no tener antecedentes, quedando vinculado al proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba