Publicidad
Judicial

Capturan a padre e hija por presunto delito de tráfico de estupefacientes en Chinchiná

Tenían en su poder varias dosis de estupefacientes listos para el expendio

La operación se llevó a cabo con éxito gracias a la colaboración ciudadana y a labores de inteligencia que permitieron identificar y ubicar el inmueble de los sospechosos, el cual al parecer estaba siendo utilizado para almacenar, dosificar y comercializar sustancias estupefacientes.

Publicidad

La diligencia de registro y allanamiento se efectuó en el barrio Viacrucis, sector conocido como “El Palito”. En el interior de la vivienda, los uniformados capturaron al padre de 51 años y su hija de 22 años, e incautaron una cantidad significativa de sustancias estupefacientes, incluyendo marihuana y base de coca. Además, se encontraron elementos utilizados para la dosificación y empaque de las sustancias.

El comando de Policía en Caldas, destaca la importancia de este tipo de operativos para combatir el microtráfico en la zona y agradeció el apoyo de la comunidad, que fue fundamental para el éxito de la operación. Estos golpes al microtráfico no solo desarticulan estructuras criminales, sino que también devuelven la tranquilidad a nuestras comunidades en los microterritorios.

Publicaciones relacionadas

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se les imputarán cargos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De ser hallados culpables, podrían enfrentar penas significativas de prisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba