Capturaron a un ciudadano venezolano que es señalado de entrar a robar en varias casas de La Florida
Escondido entre unos arbustos encontraron a un ciudadano venezolano identificado como Diomar, de 27 años, que es señalado de haber cometido múltiples robos en casas de la vereda La Florida de Villamaría (Caldas).
Al parecer, este hombre ingresó a una casas de esa zona rural de ese municipio y en ese momento se activó la alarma y los perros empezaron a ladrar desesperadamente. Los vecinos alertaron a las autoridades y también les señalaron a los uniformados que el presunto delincuente estaba escondido entre un matorral.
Al hacerle una requisa al hombre le encontraron un celular, 300 mil pesos en efectivo y un arma blanca. Su captura se dio en flagrancia lo cual agrava su situación jurídica.
Este ciudadano venezolano tenía azotado ese sector, que aunque es rural, se ha ido urbanizando en los últimos años y ya tiene múltiples unidades residenciales. Hablan en la zona que este extranjero ha cometido al menos 80 robos a residencias.
Algunos habitantes de esa zona aseguran que el presunto delincuente en varias oportunidades se les había logrado escapar a las autoridades y que en videos de seguridad ya lo tenían identificado. También manifestaron que hace un par de semanas se fugó por un techo y que se causó heridas al pasar por unos alambres. En ese sector sienten tranquilidad con la captura de este presunto delincuente, pero aseguran que no es el único y que en el sector hay otra persona que también se dedica al hurto en esas residencias.