Capturaron a un hombre de 52, señalado de tener una olla en su casa
En el allanamiento le encontraron armas, drogas y dinero

El hombre, de 52 años, fue capturado en flagrancia mediante diligencia de registro y allanamiento adelantada en su vivienda ubicada en la vereda Jiménez del municipio de Marmato, los investigadores después de varias actividades de policía judicial recolectaron importante material probatorio que permitió evidenciar su modus operandi.

Durante el operativo se logró la incautación de un revólver Marca Smith Wesson, calibre 38 largo, 21 cartuchos calibre 38 especial, 141 gramos de bazuco, 58 gramos de marihuana, 11 gramos de cocaína, una pastilla de anfetamina, una gramera digital, material utilizado para el empaque y dosificación de estupefacientes, un teléfono celular y dinero en efectivo.
De acuerdo con la labor investigativa al parecer esta persona se dedicaba a la venta de estupefacientes, utilizando su lugar de residencia para la comercialización y el consumo mediante la modalidad de menudeo.
Gracias a esta importante captura se logra devolverle la tranquilidad a la comunidad y en especial a los menores que transitaban por el sector ya que la presencia de los consumidores generaba inseguridad.
El capturado quedó a disposición de la fiscalía general para el proceso de judicialización. Tras las audiencias el Juez con función en control de garantías, cobijó al procesado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.