Publicidad
Judicial

Capturaron a un hombre en Anserma para que pague una condena por golpear fuertemente a su novia

A Jhon Derian Ospina Gómez lo capturaron varios agentes del CTI de la Fiscalía en Anserma (Caldas), ya que tiene que pagar una condena por el delito de violencia intrafamiliar, pues las autoridades comprobaron que este hombre agredió salvajemente, en varias oportunidades a una mujer que años atrás era su pareja sentimental.

Publicidad

El ente acusador informó que la víctima denunció varios episodios de agresiones y detalló que uno de ellos ocurrió en enero del año pasado cuando aún eran novios y vivían en un hotel de esa población en el bajo oocidente de Caldas.

La Fiscalía relató que en esa oportunidad la mujer llegó al establecimiento y encontró a Jhon Derian con otra mujer en la cama, por lo que salió rápidamente y en la entrada del lugar tiró al piso la moto de su novio como venganza por lo que había acabado de presenciar.

El ente acusador también informó que esa vez Jhon Dorian reaccionó insultando a su novia y luego la arrastró cogiéndola del pelo, además la golpeó brutalmente contra el pavimento e incluso con el casco de la moto le fracturó un brazo.

En marzo de este año la mujer volvió a ser víctima de este agresor según los informes de la Fiscalía. La víctima estaba con su nueva pareja en un bar. Al lugar llegó Ospina Gómez con otras personas y entre todos hirieron a cuchillo y botellazos al acompañante de la mujer.

En esos altercados Jhon Derian le propinó un golpe en la cara a su exnovia y le causó una desviación del tabique, según los informes de la Fiscalía, que también relatan que el hombre le mandaba razones con familiares a su exnovia en los que la amenazaba con vengarse porque ella ya tenía a otra persona.

Por último la mujer le relató al fiscal que durante los siete años de convivencia, Jhon Derian la agredió en varias oportunidades, varias de ellas en presencia de los hijos y que constantemente le hacía escenas violentas de celos amenazándola con vengarse porque ella tenía a otra persona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba