Carlos Arias entregó firmas a la Registraduria. Asegura que no es del continuismo pese a que trabajó en la actual Alcaldía
Carlos Arias tiene dls investigaciones en curso. Confía en que no le prosperen

Carlos Alberto Arias entregó hoy en la Registraduria Municipal de Manizales un total de 110 mil firmas, que según él, recogió en un recorrido de cuatro meses por diferentes sectores de la ciudad.

Arias busca avalarse por firmas, en una candidatura a la Alcaldía de Manizales, para reemplazar a quien hasta octubre del año pasado fue su jefe, Carlos Mario Marín Correa, ya que él fue secretario del deporte de Manizales.
Caliche como lo llaman sus conocidos aseguró que se lanzó por firmas y no por un partido político, ya que él es una persona que nunca ha estado inscrita en ninguna casa política, incluso aseguró no tener a ningún partido o líder político detrás suyo.
Sin embargo, su familia sí ha militado en la política regional, pues su tío Luis Alfonso Arias fue gobernador de Caldas.
Carlos Arias también manifestó que él no tiene ningún diálogo ni cercanía con el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín y aseguró que en su campaña él mandatario no tenía ni tendrá ningún espacio.
El aspirante también habló de las investigaciones que tiene en los entes de control y la Fiscalía. Una por presunta participación en política, ya que habría presionado contratista a favorecer la campaña de Santiago Osorio Marín (primo del actual alcalde) a la Cámara de Representantes y otra por presuntas irregularidades en la más obras de adecuación de la Posta de BMX del Bosque Popular.
Arias dijo que han analizado la situación y confían en que estas investigaciones no prosperaran y no generaran tropiezos ni en su campaña ni en una futura y eventual alcaldía suya.