Publicidad
Judicial

Cayó cargamento de 4.900 cajetillas de cigarrillos de contrabando en la vía Manizales – Medellín

En Caldas el contrabando no tiene entrada. Así se constató con la más reciente incautación de 4.500 cajetillas de cigarrillos de contrabando que se realizó entre los sectores de El Palo (Supía) e Irra (Quinchía- Risaralda). Dicho operativo fue llevado a cabo por la Policía de Carreteras, en articulación con el Grupo Anticontrabando.

Publicidad

Jhon Jairo García, jefe de la Unidad de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, indicó: “Se incautaron 3.500 cajetillas de cigarrillo Elegance; 900 de cigarrillo Rumba y 500 de cigarrillo Win, avaluadas en 14 millones 500 mil pesos”.

Esta mercancía era transportada en un vehículo tipo turbo, perteneciente a una empresa de servicios logísticos. Los cigarrillos serían comercializados en el municipio de Chinchiná.

Publicaciones relacionadas

“Con este operativo, se constata la importancia del plan de capacitación a los aliados estratégicos como son la Policía de Carretera, la Policía Fiscal y Aduanera y los Modelos de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en el Departamento”, mencionó García.

Este importante golpe al contrabando, contribuye a la cultura de la legalidad en la venta y consumo de cigarrillos, cervezas y licores en el territorio caldense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba