Publicidad
Judicial

Cayó “Cocoliso” presunto integrante del grupo delincuencial “Los del Palo” en Chinchiná

En las últimas horas, después de un trabajo articulado con la fiscalía general de la nación, fue capturado un presunto actor criminal conocido como “Cocoliso”, de 30 años, en el municipio de Chinchiná.

Publicidad

Tras la captura y posterior envío a la cárcel de nueve personas la semana anterior en Chinchiná, todos pertenecientes al grupo delincuencial denominado “los del palo”, las acciones investigativas conjuntas de la Policía y la Fiscalía no terminaron ahí. Es así que, en las últimas horas, después de un amplio trabajo investigativo, fue capturado en el barrio La Playita el décimo integrante de ese grupo delincuencial dedicado al microtráfico. Su captura se materializó en el barrio La Playita tras una orden judicial expedida por el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal de Chinchiná.

Los delitos que se le imputan incluyen concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, uso de menores de edad para la comisión de delitos y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Publicaciones relacionadas

Esta captura representa un golpe significativo contra las estructuras delincuenciales que operan en la región, reafirmando el compromiso de las autoridades y la comunidad en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico en el departamento de Caldas. El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente y, después de terminadas las audiencias, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba