Publicidad
Al instante

Cerca de 45 eventos y más de 20 artistas tendrá la Feria Nacional de la Horticultura

La Feria Nacional de la Horticultura de Villamaría  tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio de 2024. Esta edición promete ser una de las más memorables, con una programación diversa y enriquecedora que incluye cerca de 45 eventos y la participación de aproximadamente 20 artistas en las diferentes tarimas dispuestas tanto en el Parque Principal, veredas, como en Fondas “Pueblito arriero”.

Publicidad

La novedad en esta versión es su propuesta de integrar en esta celebración a la región Centro Sur, es así como la festividad también se vivirá en los municipios de Neira y Palestina, quienes durante un día tendrán tablado con artistas, además harán parte del recorrido que realizarán las 17 candidatas al Reinado Departamental de la Horticultura.

En la parrilla de artistas harán presencia en Fondas, tarima del Parque Principal y en las que estarán ubicadas en los municipios de Neira y Palestina, Segundo Rosero, Carlos Arturo “El Señor del Bolero”, Los de Yolombo, Los Hermanos Medina, Bryan Muñoz, Los Relicarios, Dueto Buriticá, Hernán Gómez, Junior Vargas, Chico Jaramillo, Los Duros del Despecho, Argemiro Jaramillo, Vacilaos del Despecho, Tradición Vallenata, entre otros artistas locales, además se tendrá como show principal la presentación del grupo Niche que trae al Municipio su Pachanguero Tour 40 años.

En la oferta de eventos que se pueden encontrar hay turismo, emprendimiento, arte, cultura, deportes, gastronomía, tecnología, además de la ventana hortícola y florista del Municipio. Otra novedad con la que se cuenta es tener a México como país invitado quienes participarán con dos ballets folclóricos de Quinta Roo.

Dentro de las actividades antes mencionadas cabe destacar el Bulevar Gastronómico, feria de emprendimiento, muestras hortícolas en las estaciones del Cable Aéreo, exposición de aeromodelismo, muestra artesanal, desfiles, Festival de Trova, ciclismo de montaña, Down Hill y la sexta edición de la carrera atlética “Feria de la Horticultura”

La Feria Nacional de la Horticultura está diseñada para ser una experiencia inolvidable para personas de todas las edades. Con actividades para niños, jóvenes y adultos, este evento busca reactivar la economía de los villamarianos y dar a conocer a visitantes las bondades turísticas que tienen estas tierras con paisajes que van desde los páramos del Parque

 

 

Nacional Natural Los Nevados hasta los verdes cafetales que conforman el Paisaje Cultural Cafetero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba