Publicidad
Judicial

Con arma blanca asesinaron a un hombre y a una mujer, en dos diferentes sectores de Manizales

Una riña se registró esta tarde dentro de una residencia, en el sector de la Calle de Las Guapas, aledaño a la Galería de Manizales. En el hecho hirieron de tres puñaladas a Daniela Calderón López, quien murió cuando recibía asistencia médica en la clínica Avidanti.

Publicidad

De acuerdo a los reportes de las autoridades a la mujer le propinaron dos puñaladas en el tórax y otra más en el cuello.

Este medio conoció que la riña la reportaron a las 2:20 de la tarde y que la muerte de la víctima fue pasadas las 3:15 p.m. sin embargo en el reporte oficial quedó registrada como hora de deceso a las 7:15 p.m.

Publicaciones relacionadas

La inspección al cadáver de Daniela lo practicó el CTI de la Fiscalía, que además lo trasladó a la morgue de Medicina Legal.

La Policía de Manizales informó a través de un comunicado oficial que por medio de cámaras de seguridad ubicaron a un testigo presencial de estos hechos y que a raíz de esto pudieron establecer la plena identidad de la persona que cometió el homicidio.

La Policía está a la espera de que un juez emita una orden de captura para proceder a detener al sospechoso y ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

Lo mataron dentro de su casa en El Campín

En el barrio El Campín asesinaron a un hombre dentro de su casa. El agresor, al parecer, entró de manera sorpresiva al predio y en medio de una acalorada discusión apuñaló en repetidas ocasiones a Oscar Iván Romaña Castaño.

Según los reportes de la Policía de Manizales este hombre estaba con prisión domiciliaria, por una condena por hurto calificado. Añadió esa autoridad que la víctima tenía ocho anotaciones en SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio) por delitos de Hurto y Tráfico de Estupefacientes.

Este año Manizales llegó a 16 homicidios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba