Con tapas de plástico, Aguas de Manizales ayuda a la Fundación Sanar que apoya niños y niñas con cáncer.
Con el propósito de contribuir a salvar la vida de niños y niñas con cáncer, Aguas de Manizales se une a la campaña Tapas para Sanar, que desde hace más de 18 años ánima a las personas, empresas, colegios, universidades y demás entidades a recolectar tapas plásticas sin importar su tamaño, forma, color, de cualquier tipo de bebidas, productos de aseo o productos alimenticios.
La empresa se ha convertido en uno de los principales aliados de la Fundación Sanar Niños con Cáncer, cuyo foco es tratar a los infantes y jóvenes con este padecimiento. Es de resaltar que, estas tapas son vendidas a empresas que las procesan para hacer nuevos productos, los recursos obtenidos a partir de las ventas son utilizados para ayudar a cubrir el costo del tratamiento y los programas de promoción de la sobreviva, apoyo psicológico y social de Sanar.
Funcionarios de Aguas de Manizales recogen alrededor de 7.8 Kg de tapas mensuales para esta fundación, con la confianza de dar un pequeño aporte a todas aquellas personas que lo necesitan, cambiándoles la vida y devolviéndoles la esperanza en ella.
Finalmente, la empresa invitó a la ciudadanía a no desechar de manera irresponsable un envase completo, esto para no solo cuidar el medio ambienté y ser ecológicos, sino para beneficiar directamente a todos aquellos que luchan día a día por tener una mejor calidad de vida.