Publicidad
Al instante

Concejal de Manizales denunciado por presunta violación a un menor de 14 años

Un concejal de Manizales es objeto de investigación por los delitos de actos sexuales abusivos y acceso carnal abusivo, ambos contra un menor de 14 años. 

Publicidad

La denuncia contra este cabildante fue interpuesta por la madre del menor víctima S.C.O. desde comienzos de este mes. 

De acuerdo a versiones de allegados a la víctima, el menor tuvo episodios de depresión y hace unos días le confesó a su madre que él había sido víctima del corporado. Detalló incluso que una de las agresiones sexuales habría ocurrido en el barrio Palermo de la capital caldense. 

Los allegados también indicaron que la madre del menor denunció que las agresiones a su hijo ocurrieron en más de una oportunidad. 

Estas investigaciones están en etapa preliminar. La Fiscalía hasta el momento adelanta las pesquisas necesarias de este caso para determinar si debe imputarle cargos o no a este cabildante, quien además goza de la presunción de inocencia y no se le ha declarado culpable, ni ningún juez de la República le ha dictado una condena en su contra por estos delitos. 

En este medio nos abstenemos de publicar la identidad del concejal por efectos de su presunción de inocencia. De igual manera conocimos que el próximo jueves se realizará la audiencia de control de garantías en la que la Fiscalía podrá solicitar la imputación formal de cargos y una eventual medida de aseguramiento en centro carcelario si así lo considera. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba