Publicidad
Al instante

Cuatro heridos deja fuerte accidente en la Plaza de Bolivar de Manizales

Una camioneta Hummer se estrelló fuertemente contra un automóvil Hyundai Getz cuando transitaba por la carrera 22, a la altura de la Plaza de Bolívar de Manizales. El hecho dejó cuatro personas heridas informó la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales.
Algunos testigos aseguran que la camioneta venía a alta velocidad y chocó por un lado al automóvil, al cuál sacó de la vía y lo mandó contra las escalinatas que conducen al atrio de La Catedral Basílica de Manizales.
La camioneta después de impactar el otro carro fue a parar contra un el edificio donde funciona la Notaría 4. Incluso se montó sobre el andén y causó daños en los adoquines.
Los Bomberos, El BYR y la Cruz Roja atendieron está emergencia y trasladaron los lesionados a centros asistenciales.
 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba