Publicidad
Judicial

Darío Gómez llegó sin signos vitales a la clínica Las Américas en Medellín

Adiós al Rey del Despecho. Esta noche murió a causa de un infarto Darío de Jesús Gómez Zapata o simplemente Darío Gómez.

Publicidad

Un comunicado de la Clínica Las Américas confirmó la noticia que de inmediato se hizo vital y consternó al país.

En redes sociales empezaron sus fanatices y hasta quienes no gustaban de su música a pistear recuerdos con el Rey del Despecho. Videos, fotos, canciones y hasta mensajes de despedida al hombre que se hizo famoso por éxitos como “Nadie es eterno en el mundo”.

Publicaciones relacionadas

Dario Gómez sufrió el colapso cardiaco cuando estaba en su casa y según un comunicado de la clínica llegó a ese centro hospitalario sin signos vitales. De inmediato lo entraron a sala de reanimación pero no obtuvieron resultados positivos.

La clínica también informó que se declaró su hora de muerte a las 7:31 minutos de la noche de hoy martes 26 de julio.

“No me lloren que nadie es estreno, nadie vuelve del sueño profundo”.

Que en paz descanse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba