Dos jóvenes murieron al rodar en un carro por un abismo en el oriente de Caldas

Yadi Juliana Murillo Gutiérrez de 22 años y Lelio Andrés Hoyos Giraldo murieron en la tarde de ayer martes 3 de enero cuando transitaban por el sector Puente Chiquito en el zona rural de Manzanares en el oriente de Caldas. La pareja se movilizaba a bordo de un vehículo Renault y cayeron a una quebrada que pasa por el lugar.

Los organismos de socorro de la zona reportaron que al llegar al lugar encontraron a Yadi Juliana y Lelio Andrés sin signos vitales, atrapados entre las latas retorcidas del vehículo que quedó con las llantas hacia arriba sobre el cauce, lo cual indica que pudieron morir ahogados.
Inicialmente los socorristas y las autoridades no pudieron identificar a las víctimas, por lo que empezaron a rotar en redes sociales la foto de una de las piezas delanteras del vehículo en la que estaba la placa del mismo, a fin de que alguna persona pudiera identificar el automotor y así poder obtener información de quienes se movilizaban a bordo.
Rápidamente en la zona ayudaron a identificar los cuerpos y pudieron establecer que se trataba de estos jóvenes, oriundos de Marquetalia (Caldas), dónde eran muy conocidos y donde están de duelo por la perdida de dos de sus hijos.
A los dos cadáveres los trasladaron a la morgue de Medicina Legal de esa zona del oriente de Caldas y se espera que en el transcurso del día los entreguen a sus familiares para que les den cristiana sepultura en Marquetalia.