Publicidad
Judicial

Dos menores murieron en siniestro vial en La Dorada

En los últimos cinco días van cinco muertes en siniestros viales en Caldas

Dos hombres murieron tras sufrir un accidente de tránsito en la noche anterior en el sector La Variante de La Dorada, al oriente de Caldas.

Publicidad

Informaciones preliminares indican que las víctimas fueron Jason Cárdenas y Juan José Ortega, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha de alto cilindraje

En los reportes indicaron que el conductor de la moto perdió el control y ambos cayeron del vehículo y se golpearon violentamente contra el separador de la vía.

Publicaciones relacionadas

Uno de ellos murió en el mismo lugar del siniestro mientras que el otro murió cuando llevaba pocos minutos de haber entrado al servicio de urgencias del hospital San Félix de La Dorada.

Las autoridades también informaron que el hecho ocurrió al redor de las 9:00 p.m. y que las dos victimas son menores de edad.

Desde el pasado sábado hasta hoy jueves han ocurrido tres siniestros viales en Caldas que han dejado como saldo cinco personas muertas.

El pasado sábado en zona rural de Aguadas murieron Fabiola Ocampo de Arias y Diva Lucero Arias Ocampo, luego de que un campero rodó por un abismo.

El mismo sábado murió el señor Elías Montoya Ángel, de 64 años, víctima de un fuerte choque entre un automóvil contra un camión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba