Publicidad
Judicial

Dos muertes violentas registró ayer el departamento de Caldas

Una de las víctimas, al parecer, acababa de cometer un hurto.

Dos muertes violentas se registraron en Caldas en un solo día. Los dos hechos ocurrieron con arma de fuego. Uno en la zona urbana de Anserma y otro en la rural de Manizales.

Publicidad

El primero de los casos que se conoció ocurrió al finalizar la tarde de ayer y la víctima fue José Nelson Caisa, a quien le propinaron dos disparos. El hecho se registró en el barrio El Pencil de Anserma.

Al parecer, José Nelson iba a cometer un atraco en un almacén de insumos agrícolas y fue en ese momento en que le dispararon.

Publicaciones relacionadas

En la población comentan que el hombre alcanzó a llegar caminando hasta el barrio El Pensil, pero que debido a la gravedad de sus heridas se desplomó en un andén y fue necesario que los socorristas de la Defensa Civil llegaran al sitio y lo llevaran de urgencia al hospital San Vicente de Paul de esa localidad.

Debido a la gravedad de las heridas lo remitieron de urgencia al hospital Santa Sofía de Manizales, pero a este centro hospitalario llegó sin signos vitales.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este hecho y se desconoce quiénes pudieron ser los agresores.

El otro hecho violento ocurrió en una finca de la vereda Las Pavas de Manizales donde encontraron muerto, y con un disparo en la cabeza, a Luis Fernando Caicedo Zuleta, de 54 años.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió esta muerte violenta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba