Dos nariñenses llegan a las filas del Once Caldas
Misael Riascos y Nicolas Palacios son las nuevas contrataciones del Once Caldas. Así lo confirmó el club albo a través de un comunicado de prensa.
El equipo también explicó que los dos jugadores ya están en la ciudad para presentar los exámenes médicos pertinentes para la contratación.
Riascos es un jugador nacido en el Charco, un municipio de Nariño. Acaba de cumplir 30 años en marzo pasado y juega cono delantero.
Este futbolista llega proveniente del cuadro Atlético Santo Domingo de la segunda división del fútbol de Ecuador. Ha jugado en Deportivo Pasto, América de Cali y Boyacá Chico en nuestro país, pero también en equipos extranjeros como Peñarol de Uruguay y Al-Batín de Arabia Saudita.
Según el informe del Once Caldas, este delantero ha disputado 160 partidos y ha anotado 32 goles, es decir una efectividad goleadora del 20%.
El segundo jugador, Nicolás Palacios, también es nariñense, nació en Tumaco. Juega cono defensa y mediocampista. Al igual que Riascos proviene de Ecuador, pero de la primera división, pues estaba en el club Técnico Universitario.
Palacios tiene 29 años y ha jugado en 10 diferentes equipos, nueve de ellos de nuestro país. Tigres, Chicó, Pasto, Tolima, Cúcuta, Bucaramanga, Alianza Petrolera, Patriotas, Medellín y en el club ecuatoriano.
El Once Caldas es el décimo primer equipo de Palacios que debutó en 2010 como profesional en Tigres, es decir que tiene un promedio cercano de un año por equipo.
Él Once Caldas informó que este jugador ha disputado 200 partidos y también ha marcado 20 goles, es decir una efectividad goleadora del 10%.
Estas son las dos primeras contrataciones que anunció el cuadro blanco para afrontar el segundo semestre.