El Alumbrado Navideño de Manizales se encenderá el lunes 2 de diciembre
Las difíciles condiciones climáticas e intensas lluvias que se han presentado en las últimas semanas en nuestra ciudad han afectado los trabajos de instalación del Alumbrado Navideño por parte de nuestro personal técnico, quienes, por su seguridad, no pueden operar en condiciones de riesgo.
Teniendo en cuenta que el bienestar de nuestros colaboradores y contratistas es una prioridad, así como lo es garantizar un montaje de alta calidad, el encendido del Alumbrado Navideño de Manizales, anunciado inicialmente para el viernes 29 de noviembre, fue reagendado para el lunes 2 de diciembre.
A partir de las 7:00 p.m. de este día, los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de las más de 1.700 figuras que adornarán 10 puntos emblemáticos de Manizales bajo la temática de La Ruta del Café
Estamos comprometidos con brindar a la comunidad una experiencia navideña memorable, siempre priorizando la seguridad y bienestar de todos.