Publicidad
Comunidad

El Cable Aéreo, fuera de servicio hasta el 4 de noviembre

Hasta medicados de la otra semana estaría sin servicio el Cable Aéreo de Manizales debido al cambio urgente de una pieza que obligó a suspender el servicio el día de hoy. 

Publicidad

La gerente de la Asociación Cable Aéreo, Natalia López Restrepo, explicó los técnicos especializados de la entidad están haciendo el proceso exílienlo y calculan que hasta el próximo miércoles 4 de noviembre deberán mantener cerrado el sistema en la línea Los Cámbulos – Los Fundadores. 

La funcionaria agregó que es posible que este arreglo puedan hacerlo en un menor tiempo y así poder habilitar antes el sistema de transporte.

Mientras tanto, la línea Villamaría – Los Cámbulos seguirá funcionando y estará sujeta a los horarios de toque de queda qué hay en Manizales y el vecino municipio durante este fin de semana y puente festivo. 

La asociación no entregó detalles sobre qué originó el cambio urgente de esa pieza del Cable Aéreo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba