Publicidad
Al instanteComunidad

El Grupo Hermano espera reunir 3.500 aguinaldos para hijos de reclusos, niños indígenas y de zonas rurales

Llevar regalos, afecto y muchas sonrisas a los niños de poblaciones vulnerables en cada navidad, son los objetivos de empresarios y ciudadanos del común en Manizales, quienes desde hace cinco años conformaron el Grupo Hermano, que lidera además la campaña Cazando Sonrisas y de la que todos los manizaleños y caldenses pueden hacer parte.

Publicidad

Guillermo Quintero, uno de los líderes de este Grupo Social explicó que durante todo el año trabajan atendiendo programas sociales con poblaciones vulnerables, pero que en épocas de navidad enfocan sus esfuerzos en conseguir miles de regalos para niños que son hijos de los internos de las cárceles de Manizales y Salamina, del territorio ancestral Indígena de San Lorenzo en Riosucio y la vereda El Desquite de Manizales, que linda con el sector de Letras. 

Este año hicieron entregas de mercados en la época de pandemia, tapabocas a población de calle, llevaron juguetes a niños de bajos recursos en plena época de confinamiento, entre otras acciones.

Publicaciones relacionadas

“El año pasado la campaña fue muy exitosa. Nos sobraron varios regalos y esos los entregamos este año en la pandemia. Llegamos con regalitos para niños cuando menos lo esperaban. En diciembre siempre esperan un aguinaldo, pero en una pandemia no se les pasaba por la mente. Pues las buenas acciones de muchos manizaleños permitieron Ake les llevaron alergría en esas épocas que también fueron muy duras para los pequeños”, explicó Guillermo. 

La meta de este año es conseguir 3 mil 500 juguetes para estos pequeños, con el fin de alegrar la noche buena a igual numero de pequeños que hacer parte de la población vulnerable que quiere impactar con alegría y sonrisas en esta navidad el Grupo Hermano. 

Guillermo Quintero explicó que las personas que desean colaborar con estas donaciones de regalos pueden enviar un mensaje a los niños que desean apadrinar. Esto con el fin de no sólo dar un aguinaldo material, sino un mensaje de afecto que en muchas ocasiones resulta ser muy gratificante para quienes lo reciben. 

Quienes deseen contribuir con la buena causa del Grupo Hermano podrá hacer sus donaciones llevando los regalos a las sedes del álala en Memo Jeans o Memo Estampa que están ubicados en el Sector de Versalles sobre la Avenida Santander y en el Centro de la ciudad, en la Avenida del Centro, donde las busetas se desvían para cocer la carrera 20. 

También pueden contactar a Guillermo Osorio en el número 3006003392 y él coordina la recolección de las donaciones. 

La meta son 3.500 regalos para hacer una navidad muy feliz a niños de bajos recursos y población vulnerable. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba