El programa “Alcalde en mi Barrio” reunió a más de 600 personas en la comuna San Joaquín
Durante el encuentro con la comunidad de San Joaquín, el alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, reafirmó su cercanía con el sector, destacando que es parte de la comunidad y comprometiéndose a atender las principales problemáticas expuestas por los habitantes.
Entre los compromisos asumidos, el alcalde anunció una millonaria inversión en la intersección de Corales y se comprometió a construir las cubiertas de las canchas en las instituciones educativas Leningrado y Salamanca. Además, aseguró que la dotación tecnológica, deportiva y las reparaciones estructurales de las instituciones educativas de la comuna se realizarán dentro del presente año.
En cuanto a la modernización del alumbrado público, el alcalde afirmó que en enero de 2025 comenzará el proceso, el cual se completará en toda la ciudad, incluyendo San Joaquín, para junio del mismo año. También se comprometió a construir cinco casetas de acción comunal en la comuna durante el primer semestre de 2025 y estudiar la posibilidad de una intervención estructural en el parque San Joaquín.