Publicidad
Educación

El programa Risaralda Profesional graduará a 18 docentes indígenas con maestrías en Educación Inclusiva e Intercultural

Docentes indígenas de Mistrató recibirán este fin de semana sus títulos del Máster en Educación Inclusiva e Intercultural con la Universidad Internacional de la Rioja de España –UNIR-, gracias al programa Risaralda Profesional liderado por el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas.

Publicidad

Los beneficiados cumplieron a satisfacción el programa de estudios de manera virtual, durante un año, y ahora viajarán a Bogotá para graduarse el domingo 21 de mayo a las 9:00 a.m., en una ceremonia especial junto a otros estudiantes de diferentes programas.

“Lo que ha buscado el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas es mejorar los procesos educativos y de formación docente, para así mejorar la calidad educativa en los más de 7 mil estudiantes indígenas que tenemos en Risaralda”, señaló el secretario de educación de Risaralda, Leonardo Gómez Franco.

La gestión adelantada desde la Secretaría de Educación Departamental ante la UNIR permitirá que los docentes puedan tener tiquetes y hospedaje en la capital de la República, para hacer parte de la ceremonia de graduación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba