Empiezan a avistar restos humanos en zona de la tragedia minera

Todo parece indicar que quienes trabajan en el rescate de los cuerpos de los 11 mineros atrapados en una mina en zona rural de Neira en Caldas estarían cerca de llegar al punto donde presumen que estarían las víctimas.
Los trabajos de secado del jarillón y la excavación para poder ingresar al túnel principal han avanzado significativamente y ya lograron nivel que según los reportes oficiales están cerca de los ideales para poder ingresar a extraer los cadáveres.
De acuerdo con la información del personal que está en la zona, ya han avistado algunos restos humanos, lo cual evidencia la cercanía con el punto exacto donde pueden estar los mineros fallecidos.
Los socorristas y el personal profesional que está en el sitio haciendo las labores continuará en los trabajos de excavación, secado del terreno y control de las filtraciones del Río Cauca, para poder avanzar en el rescate.
Recordemos que en este accidente minero el río Cauca tuvo una creciente y terminó inundando la mina donde trabajaban varias personas extrayendo oro. El siniestro dejó a al menos 11 personas atrapadas.
Las víctimas fueron identificadas como:
1. Edwin Felipe Tabarquino
2. Milton Alexis Tabarquino
3. Diego Fernando Tabarquino
4. Jhon Edwin Gómez Mapura
5. Juan Bautista Bañol
6. Sandro Escarpeta
7. Samuel Tapasco
8. Sebastian Trejo
9. Joel Jose Briceño
10. Luis Esteban Londoño Serna
11. Henry Jimenez