Publicidad
Judicial

En Caldas asesinaron a cuatro personas entre el fin de semana y la madrugada del lunes

En Manizales también hirieron a una mujer. Ocurrió en el barrio Comuneros

Manizales registró un nuevo asesinato. A las 2:15 de la madrugada de ayer lunes reportaron el hallazgo de un cuerpo con una herida producida por arma blanca. El hecho ocurrió en el sector de La Ruta 30.

Publicidad

Las autoridades sospechan que la víctima es un habitante en situación de calle. Estaba indocumentado y no han podido establecer su identidad.

Los móviles de este hecho no están esclarecidos. Las autoridades también sospechan que la víctima haya sido objeto de un hurto.

El cadáver permanece en la morgue de Medicina Legal, a la espera de que se pueda establecer la identidad y así entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Manizales llegó a 18 homicidios durante este 2023. Hay un caso además que está por establecer.

El sábado en la mañana en el barrio Comuneros de Manizales agredieron a puñal a María Paulina Rojas Arroyave, de 38 años. Al parecer la mujer estaba sentada en un andén y dos hombres la atacaron a puñaladas.

La mujer se recupera en un centro asistencial de las heridas que le causaron en la cara y en un brazo.

El fin de semana ocurrieron otros tres asesinaron en Caldas. Uno de ellos fue en la vereda Llanitos de Villamaría, donde al parecer, ocurrió una riña y resultó herido con arma blanca el señor Jhon Jairo Giraldo Escobar, de 35 años.

A la víctima alcanzaron a trasladarla al hospital local de Villamaría, pero horas después murió.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el altercado entre él y otro hombre se ocasionó en un lío pasional.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, Harold Sneider Melo Morán, indicó que ya tienen identificada y ubicada a la persona sospechosa de haber cometido este homicidio y que están a la espera de una orden judicial para efectuar su captura.

Pensilvania también tuvo una muerte violenta en la celebración del día de la madre. La víctima fue un hombre conocido como Fabián Guarin Guevara a quien conocían en el pueblo como Guarín.

Al parecer este hombre se amaneció, con otras personas, ingiriendo licor en pleno parque de esa población. En la madrugada se originó una riña y lo atacaron a puñaladas.

La Policía de esa población capturó a los presuntos agresores, quienes ya están siendo judicialízanos.

El cuarto asesinato de las últimas horas en Caldas ocurrió en Aguadas al norte de Caldas. La víctima fue Diego Ferney Grisales Arenas, de 28 años.

Según los reportes de las autoridades y de testigos a este hombre lo atacaron a bala dentro de un establecimiento comercial ubicado en la calle 4 con 7.

Los testigos aseguraron que dos hombres llegaron en una moto, entraron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima. Luego huyeron rápidamente del sitio.

El reporte de la Policía de Aguadas indica que al hombre le propinaron cinco disparos.

En los reportes de la Rama Judicial, a Diego Ferney le figura una condena por el delito de tráfico de estupefacientes y estaba con beneficio de prision domiciliaria.

 

imagen del hombre asesinado en Pensilvania

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba