En cuatro días asesinaron a dos menores en Chinchiná
Jhon Bayron Franco Castaño, de 15 años, murió luego de haber recibido varios disparos en su cuerpo, en un hecho violento que ocurrió pasadas las 10:00 p.m. de ayer en el barrio La Frontera de Chinchiná.
Las autoridades no han dado mayores detalles de estos hechos de sangre, sin embargo se conoció que al menor lo trasladaron en una motocicleta al hospital San Marcos, dónde tuvieron que remitirlo por la gravedad de las heridas, pero minutos después murió.
Jhon Bayron era un estudiante de sexto grado de la Institución Educativa Bartolomé Mitre de Chinchiná, dónde tambien se destacaba por ser un buen deportista.
El colegio emitió un comunicado lamentando la muerte de su estudiante y clamó para que cesen los hechos violentos que durante los últimos días han enlutado a ese municipio.
La muerte de Jhon Bayron se convierte en el segundo asesinato de un menor de edad en tan solo cuatro días. El pasado domingo fue el macabro hecho en el que le quitaron la vida a la niña de seis años Danna Sofía Álzate Galvis, a quien un hombre la secuestró, la accedió carnal y violentamente y luego la asesinó.