En Manizales y Anserma asesinaron a bala este fin de semana
Dos homicidios con armas de fuego ocurrieron este fin de semana. Uno de ellos fue en el barrio Bajo Cervantes de Manizales y el otro en el sector La Reja del barrio San Isidro de Anserma.
Las autoridades de Manizales indicaron que el homicidio del Bajo Cervantes ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo y que la víctima fue Santiago Jaramillo Posada, de 22 años.
Al joven le propinaron varios disparos y aunque alcanzaron a llevarlo al servicio de urgencias de la Clínica Ospedale, a las 6:00 a.m. reportaron el deceso de esta víctima.
Sobre las causas de la muerte, la Policía indicó que se trató de un hecho de intolerancia social, pero no dio más detalles esa autoridad policial, que también desconoce el paradero del asesino.
Por su parte en Anserma los hechos ocurrieron a las 7:00 a.m. de ayer domingo. Según las autoridades en el sector La Reja hubo un altercado en el que le propinaron un disparo en la cabeza a Jaime Alonso González de 26 años.
En estos hechos de Anserma resultó herido con un arma cortopunzante otra persona, que las autoridades identificaron como Jorge Iván Álzate, quién recibió múltiples puñaladas en su cuerpo y tuvo que ser trasladado por los Bomberos del municipio al Hospital San Vicente de Paúl, donde aún recibe asistencia médica.
Las autoridades de Manizales están investigando otras dos muertes que ocurrieron este fin de semana en hechos confusos. Una joven de 20 años cayó desde un octavo piso, al parecer, estaba bajo efectos del licor y un hombre de 80 años que llegó remitido de Viterbo murió luego de que se intoxicó con soda caustica.